Monday, June 19, 2006

Sideshow Wonder



8 comments:

SBDE said...

Me encanta esta foto indhira, de verdad, verdad.

Paolat De la Cruz said...

ta cool eso!

PJ said...

Indira,

It looks like you would really benefit by creating a Flickr account for yourself - photos looks great and I was looking at the portfolio stuff up on your site which looks terrific. I really shouldn’t be surprised.

PJ

ana rima con banana said...

me encantan tus fotos!

ELIAS ROEDAN said...

Indhira, estas fotos son realmente dignas de una serie completa con libro y to'; todas tus fotos son exquisitas pero estas dos "blew me away"... llevate de pj y crea la cuenta de flickr... no puedo casi esperar a cuando finalmente hagas un libro tuyo, estaré de primero en la fila. Un beso

poteleche said...

Entré a tu blog por casualidad y curiosidad, a través del de Laura, y me quedé pegado hasta que lo vi y lo re-vi un par de veces, me gustó bastante.

Maru Jiménez said...

hola indhirilla!!

gracias por tu comment, no es por ser lambona pero he visto tu blog y me encantan las fotos, fue muy chulo porque las senti como una historia en secuencia...no se yo hablando ple pla aqui jajajja
nos veremos pronto y te explico :)

guiseltthaiz said...

me encantan las fotos!!!
biennnn